VIAJE A TANGER: EL TIEMPO ENTRE COSTURAS


Tenía muchas ganas de organizar una escapada a Tánger con amigas, teniendo como excusa la serie de «El tiempo entre costuras». Por fin, el fin de semana del 4 al 6 de abril lo conseguí y acompañada de 26 mujeres nos fuimos rumbo a Tánger. Grupo mixto de amigas de la infancia, de la Hermandad de Triana, familia y trabajo, pasamos un fin de semana divertido y diferente, ya que para la mayoría era su primer viaje a Marruecos. Visitas culturales, compras, gastronomía, muchas risas y diversión. Telas, pasamanerías, cestos, sandalias, bisutería, bolsos; para todo esto y mucho más ha dado el fin de semana.

El Teatro Cervantes, la medina, el Hotel Continental, la Casa de Italia, la Kasbah, los palacios, el Cabo Espartel, la Iglesia de St Andrews, el mercado de las telas, el zoco, el Hotel El Minzah, el Boulevard Pasteur, la Sinagoga; no nos hemos dejado ni un rincón por visitar.
Hemos compartido el té, el cuscús, pinchitos, pescado frito, carabineros, ensaladas, dulces marroquíes, pan makla y otras exquisiteces propias de la cocina de este país.
Gracias a todas por confiar en mí, y espero que pronto organicemos otra escapada a Marruecos.
Si quieres más información sobre viajes a Tánger pincha aquí