Increíble tour de 9 días en Tánger: Descubre las maravillas de esta ruta única en Marruecos. Ahora con salidas desde Madrid y Barcelona
No te pierdas este magnífico viaje de 9 días a Marruecos. Conocerás los destinos más interesantes con este tour, Tánger, Casablanca, Marrakech, Desierto sáhara, Fez y Chefchaouen.
Viaja a Marruecos desde Madrid y Barcelona: Fácil y Cómodo
¿Planeas visitar Marruecos? Ahora puedes iniciar tu aventura desde Madrid o Barcelona, con salidas directas y enrolándote a nuestro gran tour
Ventajas de viajar a Marruecos desde Madrid o Barcelona
- Conexiones rápidas y directas. En una hora te plantas en marruecos desde España
- Horarios adaptables a tu agenda. Buscamos la mejor opción aérea para ti .
- Mayor comodidad y ahorro. Cuanta más antelación tengas en la reserva de los billetes aéreos menor será el coste de los mismos.
Explora los zocos, vive la magia del Sahara y sumérgete en la cultura marroquí con facilidad.
Reserva tu viaje desde Madrid o Barcelona y descubre Marruecos como nunca antes. Indícalo en el punto de salida al hacer tu reserva y te buscamos la mejor opción
Tánger, Su personalidad internacional se conserva gracias a los inmigrantes, residentes extranjeros y del turismo. Sigue siendo una ciudad internacional, crisol de culturas e inspiración de escritores y artistas.
Casablanca, la Gran Mezquita Hassan II se ha convertido en un símbolo para la ciudad. Se eleva imponente sobre Casablanca pudiendo ser observada desde cualquier punto de la ciudad. Es la segunda más grande del mundo islámico, después de la Meca en Arabia Saudita
Marrakech, "la perla roja" donde el caos, los ruidos y los olores entre los puestos en cada esquina representan el reflejo más real de la vida diaria de Marruecos. Parece llevarnos a años atrás en el tiempo, cuando la vida solo corría por las calles.
Desierto Sáhara, una de las mejores experiencias que uno puede vivir es pasar una noche en el Sahara, contemplar la noche estrellada y ver el espectáculo del amanecer entre dunas
Fez, la inmensa Medina de Fez está considerada como la zona peatonal más grande del mundo, clasificada como Patrimonio Mundial de la Unesco. Una delicia para los sentidos.
Chefchaouen, esta ciudad es única en Marruecos, con sus casas y calles de color azul recorren sus calles transmitiéndote paz y tranquilidad.
Viaje a Marruecos desde Tánger. Completo tour de 9 días
Grupos reducidos, máximo 15 personas. Excepto fin de año, Semana santa, julio y agosto.