Alquiler de furgonetas

Alquiler de Furgonetas y Autocares en Marruecos

Desde ya dispones de una amplia gama de alquiler de 4 x 4 , furgonetas,  minibuses con conductor de habla hispana en Marruecos.Alquiler furgonetas Marruecos 25.JPG

Servicios en transporte discrecional. Alquiler de todo terrenos con y sin conductor. Cobertura en Tánger, Fez, Marrakech, Casablanca, Rabat, Tetuán y Ouarzazate.

Tenemos bases en Marrakech, Ouarzazate, Agadir, Fez y Tánger.

Realizamos todo tipo de servicio de transporte en Marruecos. Tan sólo pide presupuesto, tendrás respuesta en un tiempo mínimo.

Disfruta de nuestra gran experiencia en el sector, lo que nos permite garantizarte una total seguridad y calidad a unos precios muy competitivos.

Tendrás  a tu disposición conductores profesionales, con una larga trayectoria y experiencia en el servicio de transporte turístico, con capacitación permanente para ofrecer un servicio de calidad con eficiencia, eficacia y seguridad. Si nos los pides que hablen español, también podemos facilitártelos.

Alquiler de furgonetas en Marruecos

Nuestros vehículos están totalmente equipados para el transporte de turistas en todo el país; con ventanas panorámicas, aire acondicionado, ventilación, música ambiental o la que prefieras, adecuada disposición de asientos para tu mayor confort y suficiente espacio para el equipaje.
Dispondrás de atención telefónica las 24 horas. Desde antes de tu llegada a Marruecos tendrás un numero de móvil español y otro marroquí a los que podrás llamar en cualquier momento para tu mayor tranquilidad. También, por supuesto, tendrás el móvil del conductor.

Pide lo que quieras específico en Marruecos: Furgonetas, minibuses, autobuses, traslados, visitas, excursiones,  eventos especiales y alquileres de 4 x 4 con y sin condcutor en Marruecos.

Trabajamos con empresas, agencias de viajes, embajadas, consulados, colegios y universidades, programas turísticos, congresos y  convenciones.

Coches de alquiler en Tánger

Coches de alquiler Marrakech

Alquiler de furgonetas en Marruecos.

Somos especialistas en transporte en Marruecos. Tanto si sois un grupo numeroso como si no, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Si deseas cotización de todoterrenos 4x4, alquiler de furgonetas o autobuses en Marruecos envíanos un e-mail a info@descubremarruecos.com, cuentanos qué necesitas y te responderemos a la mayor brevedad posible.

-->