Viajes a Fez

Viajes a Fez, Marruecos.

Descubre las mejores escapadas y ofertas de viajes a Fez . 

curtiduria_en_fez

Fez, ciudad histórica, crisol de culturas y laberinto de leyendas.

En la medina de Fez encontraremos, forjadores, alfareros, herreros, tintoreros, curtidores, sastres, hilanderos, carboneros, panaderos, cada uno en su barrio y en un lugar definido de la medina, ya que esta se organiza por gremios, igual que en la edad media. No podemos olvidar su típico medio de transporte en la medina, los burros, que cargados de mercancías varias entran y salen de la medina al grito de "Balak", que significa cuidado, y que nos impele a pegarnos a la pared para no ser arrollados en la estrechez de sus sinuosas callejuelas.

Los turistas y extranjeros se entremezclan en sus callejuelas, plazas y adarves, y no dejan de sorprenderse por la riqueza infinita que en cada rincón de la medina encuentran, por la idiosincrasia propia de estas amables gentes, por la mezcla de olores y colores que definen Fez como esa ciudad de las mil y una noches que evoca nuestra memoria.

Descubre Fez con nuestros viajes y escapadas a Marruecos. 

Fez 3 días en privado - Salidas diarias

Fez 3 días en privado - Salidas diarias3 días / 2 noches

Desde499€

Viaje con Coche y chófer a Fez, Chefchaouen y Asilah. Viaja a Fez, Chaouen y Asilah, incluido coche privado con chófer de habla hispana y el ferry desde Tarifa ¡ Al mejor precio! Viaje a Fez desde Tarifa. Salidas diarias. Descubrirá Marruecos en privado, sin pr ...

Próxima Fecha de salida
Salidas diarias
Lugar de salida
Puerto de Tarifa