MarrakechDescubre MarruecosFez tiene la medina más grande de MarruecosSumérgete en la medinaExplora la naturaleza en las montañas de MarruecosDescubre el AtlasLa ciudad azulChefchaouenTángerCiudad MíticaMerzougaDescubre el desierto del Sahara

Marrakech

Descubre Marruecos

No esperes a que te lo cuenten, vive tu mismo la experiencia de retroceder en el tiempo. Sus zocos te cautivarán. Vive el mayor espectáculo del mundo en la plaza Djemaa el-Fna: malabaristas, encantadores de serpientes, magos y brujos, narradores de cuentos, acróbatas, boxeadores,... Piérdete en sus zocos. Regatea en las tiendas. Escucha el chasquido de los telares, déjate arrastrar por la marea humana y piérdete bajo bóvedas en callejuelas sin salida. Contemplarás a la hermana almohade de la Giralda en el minarete de la Mezquita Koutubia. Conoce tipos de vida diferentes al nuestro y comprueba la hospitalidad que ofrecen a los visitantes. Vívelo, no te pierdas esta oportunidad de conocer la Capital del sur de Marruecos.

Saber más

Fez tiene la medina más grande de Marruecos

Sumérgete en la medina

Pasear por las laberínticas calles de Fez transporta a mundos pasados en los que alfareros, forjadores y artesanos conviven con el visitante extranjero, que no deja de sorprenderse observando sus gentes y olfateando los múltiples aromas y olores que inundan la atmósfera de esta ciudad.

Saber más

Explora la naturaleza en las montañas de Marruecos

Descubre el Atlas

Atravesar el Atlas supone adentrarnos en un mundo mágico de Kasbahs, oasis, y palmerales. Con su peculiar arquitectura de adobe, hecha con la tierra roja del sur, los pueblos de esta parte de Marruecos son como estampas de una época pretérita, donde el tiempo se detiene. Ait Ben Haddou, Tinerhir, Ouarzazate, Boulmane de Dades, Zagora, Taroudant, son algunos de estos lugares encantadores que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Saber más

La ciudad azul

Chefchaouen

Chefchaouen aparece por fin tras una curva. Medieval es su trazado, la fisonomía de sus gentes andalusí, y santo su pasado. En Chaouen el azul despliega toda la paleta de tonalidades, confundiendo su horizonte con el cielo. Y en la plaza de Uta al-Hammam, con un te en la mano y el aroma de la menta en la brisa, un anhelo nos embarga, que el tiempo se detenga para no borrar de nuestra memoria este lugar único.

Saber más

Tánger

Ciudad Mítica

Tánger es la puerta de Africa. Entre oriente y occidente, es el faro que vigila el paso entre los continentes, orgullosa en su posición y de su historia desde tiempos inmemoriables. Tánger es Paul Bowles y Matisse, es el Hotel Minzah y el Continental, es la Catedral y la Mezquita, es el Mershan y la Kasbah, es el zoco y la medina, es la Legación americana y el Teatro Cervantes, es la casa de Bárbara Hutton y la de Malcom Forbes, es Juanita Narboni y Sira Quiroga...Tánger es una ciudad de contrastes con un encanto y una idiosincrasia propias, que no deja indiferente a quien la visita.

Saber más

Merzouga

Descubre el desierto del Sahara

Dunas, palmeras, touaregs, dromedarios, haimas, dátiles, oasis...todas estas palabras nos sirven para evocar el desierto. Las dunas de Merzouga, con la gran duna de Erg chebi, son un espacio único en el mundo, un lugar donde las horas se estiran hasta hacer que los días parezcan más largos. El amanecer y el atardecer son los momentos culmen del día, momentos imperdibles para los que es necesario poner los cinco sentidos y poder así conservar en la retina la belleza del colorido, de las sombras, de las luces...Merzouga es simplemente mágico.

Saber más

Quiénes somos

Especialistas en viajes a Marruecos desde el año 2003

Aunque desde unos años antes ya viajabamos por Marruecos y descubríamos y seguimos descubriendo nuevas rutas, nuevos viajes y nuevos lugares de Marruecos que te harán recordar las fantásticas leyendas de las mil y una noches