Festival Mawazine de Marruecos se celebra en Rabat

Festival Mawazine de Marruecos

Festival Mawazine de Marruecos. Ritmos del mundo

Festival Mawazine de Marruecos. Desde el próximo 29 de mayo hasta el 6 de junio, tendrá lugar en Rabat el festival Mawazine de Marruecos. Artistas de la talla de Sting, Jennifer López, Pharrell Williams o Maroon 5 compartirán escenario con conocidos artistas locales y nuevas promesas.

Origen del festival Mawazine de Marruecos.

Este festival Mawazine de Marruecos fue creado en el 2002 por la asociación cultural de Mawazine rabatMarruecos para traer la diversidad y la tolerancia artí­stica musical a Marruecos trayendo a artistas de todas las partes del mundo y de todos los estilos.

Mawazine se ha convertido rápidamente en uno de los festivales de música más conocidos y mediáticos.

Enfocados en traer la diversidad cultural a los marroquíes, la asociación cultural de Marruecos ofrece el 90% de los espectáculos de forma gratuita a los locales.

Presente y futuro del festival Mawazine de Marruecos.

Mawazine no es solo un encuentro musical, sino también un encuentro de culturas donde también se realizan talleres, workshops y charlas en las que participan grandes intelectuales. Siguiendo su principio de fomentar la diversidad y la tolerancia, durante el festival también se trabaja en estrategias para la inserción de personas con discapacidades o marginadas.

Mawazine 2015. Conciertos y artistas.

A continuación podréis ver el calendario de conciertos sacados de la web oficial del festival donde destacamos la participación de los artistas internacionales:

Calendario conciertos Mawazine 2015

¿Te gustaría ir al festival Mawazine de Marruecos?

Si te gustaría ir al próximo festival Mawazine de Marruecos y disfrutar de Rabat, ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ponte en contacto con nosotros y podremos ofrecerte diferentes alternativas de viajes a Rabat con posibilidad siempre de personalizarlo a tu gusto o necesidades.

RABAT_00025

Si quieres aprovechar el viaje para visitar el Sahara, Marrakech o simplemente para hacer un circuito por Marruecos puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@viajescalin.com o llamándonos al 954224241.