Cada dÃa es diferente en Tánger, cada dÃa es una aventura, cada dÃa vamos aprendiendo una cosa nueva. Ayer alguien muy cercano a mà me dijo que se querÃa comprar una moto. Yo le comente que de joven fui motero y que me encantan, pero que para Tánger lo mejor es una moto de 125 cc. Eso si, también le dije que para usarla sin casco y llevar a la mujer y los dos niños montados, como aquà hace la mayorÃa, bueno algunos además llevan gallinas o materiales.
El caso es que hablando me dijo que sabÃa de una moto fantástica, que estaba nueva y que el precio era 15.000 dhs (unos 1350 €) ahà me dio en la llaga y entré a saco preguntando por antigüedad, marca, kilometraje, si habÃa tenido accidente, en lo que cualquiera preguntarÃa ante semejante chollo como ese. Me dijo que todo estaba en orden, que era verdad lo de la moto y que realmente merecÃa la pena comprarla. Imaginaos que os dice esto alguien muy cercano a vosotros. Me dijo que tan sólo tenÃa un pequeño problema, y le pregunté cual.
Me respondió que no tenÃa papeles por que era de un prÃncipe, si de un prÃncipe. Me dijo que sólo tendrÃa un contrato firmado por el prÃncipe (por supuesto en árabe) con el que me podÃa mover sin problemas por Marruecos ante la policÃa, pero que si tenÃa algún accidente o problema entonces podrÃa tener problemas si investigaban con detalle el accidente…
Conclusión: mi gozo en un pozo.