Viajes a Marruecos – Gran Tour de Marruecos

GRAN TOUR DE MARRUECOS

Gran Tour de Marruecos a Marrakech, Sahara y Fez.


Gran Tour de Marruecos es un viaje diseñado para explorar y descubrir lo mejor del país, desde Tarifa a Tánger – Rabat – Marrakech – El Alto Atlas – Aït Ben Haddou – Ouarzazate – Tinerghir – Rissani – Merzouga (Sáhara) – Erfoud – El Medio Atlas – Azrou – Ifrane – Fez

Gran Tour de Marruecos:


Con este viaje pretendemos que conozcas los lugares más interesantes de Marruecos para visitar.

Con este viaje, pretendemos que conozcas los lugares más interesantes de Marruecos para visitar. Rabat, la capital del Reino, situada en la costa atlántica, en la orilla sur junto a la desembocadura del río Bu Regreg, que la separa de la vecina ciudad de Salé. Visitaremos el Mausoleo de Mohammed V y la famosa Tour Hassan de 44 metros.


Marrakech, también conocida como la Perla Roja del Sur de Marruecos, visitarás la Kutubía, torre gemela hermana de la Giralda sevillana y los jardines de Menara. Descubre el Palacio Bahía y las Tumbas Saadíes, los exteriores de la Mezquita de la Kasbah. Disfruta de un atardecer en la plaza de Jmaa el Fna de Marrakech, donde se celebra el mayor espectáculo del mundo cada noche.

Sorpréndete con los oasis y kasbahs del sur de Marruecos.

Vive la experiencia de llegar en 4×4 al desierto del Sáhara y pasar la noche bajo un mar de estrellas, en un campamento a los pies de las dunas.

Vive la experiencia de sentirte un auténtico bereber viajando a lomos de un camello a través del desierto en plena noche para ver en lo alto de la gran duna, como la luz del amanecer va tiñendo el desierto de unos colores que no habías visto nunca. ¡Vivirás una experiencia que recordarás toda tu vida!

Impresiónate con la medina de Fez, la más grande del mundo islámico. Con sus más de 9500 calles, vivirás el ajetreo y el estilo de vida típico marroquí a la vez que escuchas la impresionante historia de esta ciudad imperial de la mano de uno de nuestros cualificados guías.

Sin duda, el Gran Tour es el viaje más impresionante por Marruecos. No pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de nuestros Viajes a Marruecos con este asombroso viaje que se convertirá en toda una experiencia vital.

Descubre el Gran tour de Marruecos