Ofertas Marruecos

Ofertas de viajes a Marruecos

Elige las ofertas de viajes baratos a Marruecos, que mejor se adapte a tu estilo de viaje y embárcate en una travesía que difícilmente podrás olvidar.

foto low cost

Marruecos es un destino con múltiples opciones para sus visitantes. Desde el turismo aventura en 4x4 por el Sahara, reconocer los rincones y la historia de sus ciudades más importantes: Marrakech, Casablanca, Fez o Rabat, donde la tradición y las modernidad se combinan y conviven cada día en un entorno cada vez más global y multicultural, hasta las zonas donde habitan aún familias bereberes, comunidades tuaregs y otras etnias con estilos de vida totalmente diferentes a los nuestros. Si el objetivo es descansar frente al mar, Asilah es el destino para relajarse y olvidarse del estrés contemplando las puestas de sol.

Programas flexibles y adaptados en las ofertas de viajes a Marruecos

En nuestras ofertas de viaje a Marruecos encontrarás excursiones desde uno o dos días hasta una semana, pequeños tours locales para quienes disponen poco tiempo y desean hacerse de una idea general de la cultura local y grandes rutas regionales que pretenden ofrecer a sus visitantes una visión integral de la diversidad de paisajes y todo lo que tiene para ofrecer este país magrebí.

Gran tour Low cost por Marruecos 7 días. Semana Santa

Gran tour Low cost por Marruecos 7 días. Semana Santa7 días / 6 noches

desde495€

GRAN TOUR LOW COST POR MARRUECOS. SEMANA SANTA 2019 Aprovecha la oferta low cost a bajo precio en un viaje a Marruecos en Semana santa. El Gran Tour por Marruecos en Semana Santa es un viaje desde Tarifa a Tánger - Chefchaouen- Fez - El Alto Atlas - Merzouga Sahara ...

Próxima Fecha de salida
13/04/2019
Lugar de salida
Varios (Consultar)
Oferta Tanger con Hotel Tarik 2* y Barco - 2 dias

Oferta Tanger con Hotel Tarik 2* y Barco - 2 dias2 días / 1 noches

desde59€

  Oferta Tanger con Hotel Tarik 2* y Ferry 2 días Ofrecemos esta oferta Tánger en el Hotel Tarik 2* y ferry 2 días desde Tarifa.  Tánger, el lugar ideal desde el que plantear una escapada al norte de Marruecos. Aunque estuvo algo abandonada durante años, la situació ...

Próxima Fecha de salida
Salidas diarias
Lugar de salida
Puerto de Tarifa
-->