Playas de Asilah

Playas de Asilah

Las playas son el mayor atractivo durante el verano. La más popular está en el norte, hacia la zona de los campings
En las playas podrás disfrutar de una tranquilidad y paz total incluso en los meses verano.
En cualquier chiringuito, sin bullas y sin aglomeraciones, te prepararán el mejor pescado fresco a mitad de precio que en España.
Xtram, el chiringuito de Said es un lugar pardisíaco, no sólo por el trato que recibes y sus precios, sino por la magnífica calidad de sus pescados de temporada y de sus tajines de corvina
Son playas desérticas donde todavía se puede encontrar paz y tranquilidad incluso en los meses de verano.
La playa de las fotos de ésta página, se llama Paradise.Tiene arcillas curativas con muchas propiedades benefactoras para la piel.
Está a  40 minutos en coche de caballos, es una experiencia ideal usar este medio de transporte sobre todo para los padres que viajan con niños.
Por 20 euros tienes un coche de caballos para 6 personas todo el día, pero no olvides negociar el precio de antemano.
También podéis montar a camello en los meses de verano en la playa Paradise o de las grutas.

El agua está muy limpia y cristalina. La temperatura en los meses estivales es más que aceptable.
Tienes dos enormes playas en Asilah para escoger. La más popular está a escasos metros del centro del pueblo y la otra, llamada Paradise, se encuentra a seis kilómetros del pueblo hacia el sur. Puedes ir en taxi o en coche de caballos, Lharby es un honrado cochero TEL: 062363549 y la experiencia es cuando menos interesante. Le damos 20 € por llevarnos por la mañana, esperarnos y traernos por la tarde. Por supuesto acordamos el precio antes de montarnos.

-->