Aseo personal y baños públicos

aseo en marruecos.JPGSalvo que vayas a hoteles de gran lujo, y esto vale también para algunos "5 estrellas", te recomiendo que lleves tu propio bote de champú y de gel de baño. No obstante también puedes comprar en cualquier bakalito o tienda de conveninecia.

En numerosos hoteles lo único que te ofrecen es la típica pastilla blanca de jabón de tamaño diminuto, y que te tiene que servir para todo, champu, gel y jabón de mano.

Parece esto una tontería pero lo cierto es que se agradece cuando lleva uno su propio material.

Lo mismo ocurre con el papel higiénico. No es que escasee, pero siempre te ponen lo típicos rollos de papel rosa que parece que están hechos con papel de periódico.

También te recomiendo que lleves tu secador de pelo, los hoteles de gran lujo los tienen, pero la mayoría carecen de este servicio (por que gastan mucha luz...)aseo publico en marruecos.JPG

Unas toallitas de las de bebé te vendrán muy bien para después de cada comida y para cuando tengas que usar los aseos públicos.

Si te ves en la necesidad de usar un baño publico seguramente te sorprenderás de lo que ves, para que eso no ocurra echa un vistazo a la foto de al lado.

Así son la mayoría de aseos en los bares. De hecho hay bares sin aseos, el de la foto es uno especialmente limpio de un bar de Chaouen. Fuera encontrarás el lavabo con la toalla y una pastilla de jabón verde. No olvides llenar el cubo de agua y vaciarlo en el agujero cuando termines.

-->