INFORMACION COVID

INFORMACION ACTUALIZADA (01/09/2021) COVID MARRUECOS

A partir del 15 de junio de 2021 Marruecos abre sus pronteras internacionales por vía aérea.

De momento y hasta nuevo aviso no hay conexiones marítimas con Marruecos. Tan pronto como tengamos información oficial lo comunicaremos en esta página.

Requisitos para viajar a Marruecos en pandemia

Desde España a Marruecos:
 NO VACUNADOS

Se admite solo RT-PCR con código QR, con validez 48h desde la prueba. Cuarentena controlada por 10 días, el pasajero debe tener un bono de hotel por 10 días de uno de los Hoteles listados, con una prueba de PCR de control el 9 ° día.

Para ciudadanos marroquíes o personas de origen marroquí y su familia: autoaislamiento en casa durante 5 días, con una prueba (antígeno rápido o PCR) el quinto día.

- Los pasajeros también deben descargar e imprimir el formulario de declaración de salud y entregarlo a las autoridades marroquíes en el aeropuerto de llegada (http://www.onda.ma/form.php).
- No hace falta más la invitación por empresa o reserva de hotel para los ciudadanos con pasaporte español.

- Si proviene de un país de la lista B y no está vacunado con las dos dosis, deberá hacer una cuarentena obligatoria. Países lista B Marruecos pinche aquí.

VACUNADOS

Se requiere RT-PCR con código QR, 48h desde la prueba.

Debe tener el certificado de vacuna mínimo 14 días después de la dosis final (2/2).
En el caso que tenga una única dosis (1/1) porque ha contraído Covid, debe presentarse con un certificado de que pasó la enfermedad. RT-PCR a partir de los 11 años cumplidos.


Desde Marruecos a España:
Si está vacunado con Pfizer, Johnson & Johnson, Oxford-AstraZeneca, Moderna, Sinopharm CON MAS DE 14 DIAS DESDE LA ULTIMA DOSIS  NO SE REQUIERE PRUEBA PCR

Si no está vacunado , se necesita PCR, antígenos, TMA, LAMP o NEAR con validez 48h desde la prueba. O certificado de recuperación. 

Para más información consulte las restricciones en estos 2 links >>
- https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/spth.htm

QR para entrar en España. Spain Travel Health (spth.gob.es)