Actividades Trekk 2 días 1 noche :
1° día Chefchaouen – Azilane (6h)
Recogida en el hotel a las 07.00h. Inicio del Trekking. Remontando el valle de Tismlane llegaremos hasta el collado de la montaña de Shija Tell (2140m). Tras una comida (pic-nic) en el pinsapar del collado entre los árboles autóctonos de la región, abetos y pinsapos. Finalmente descenderemos hasta la aldea de Azilane donde nos alojaremos en una Gite d’etap. Por la noche en la terraza disfrutaremos de un cous-cous tradicional con vistas al valle.
2° día Azilane – Akchur (5h)
Desayuno en la Gite a las 07.00h. Desde la Git d’etap descenderemos por el valle hasta el poblado de Imizzar donde cruzaremos el rió Farda. En adelante el sendero transcurrirá paralelo al cañón del rió, siendo posible encontrarnos monos autóctonos de la región. Finalmente llegaremos al pequeño pantano de Akchur donde pasaremos el resto del día cerca de un río en un lugar inmejorable. Comida pic-nic durante el camino. A las 17.00h retorno a Chefchaouen en transporte.
Precio: 89 € por persona.
El precio incluye: Guías, 2 comidas pic-nic, 1 noche en gite d’etap en media pensión, transporte de regreso a Chefchaouen.
Grupo mínimo: 2 pax
Recomendaciones: Para el desarrollo de las actividades de dos días recomendamos un mínimo de una mochila por persona para el transporte del pic-nic y el agua. Utilizar ropa cómoda y calzado deportivo y protección contra el sol.